Pura magia
- Byou
- 3 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Este domingo, pasé un día muy especial con unas cuantas de mis chicas de Pura magia.
Ellas, son TODO. Solo nosotras entendemos lo importantes que somos las unas para las otras, es algo muy especial, muy mágico. Nos ayudamos, no nos juzgamos, estamos siempre cerca aunque cierta distancia física nos separe. Son MARAVILLOSAS y no saben bien lo que las quiero.
Ana #chicatormenta, Laia y yo decidimos aprovechar el maravilloso día que hacía, para ir a una cala a tomar el sol y a (des)conectar un poco de nuestra rutina.
Esta cala está cerca del Garraf y de Sitges, y es perfecta para huir del bullicio de la Barceloneta o de otras playas cercanas a la gran ciudad.
*Gracias Marc por enseñarme esta maravilla de sitio* :)



Después de disfrutar esa preciosa mañana a la orilla del mar, Jessica y Laia #cuki se encontraron con nosotras en la Playa del Garraf. Ellas son fotógrafas, y no sabéis lo bien que lo hacen. Si pulsáis en sus nombres os envía a su cuenta de Instagram de fotografía, y allí tenéis también un link a su portfolio.
El caso, es que a mí la fotografía me encanta. Para mí es algo inspirador, creativo y sobretodo emocional. Y, debido a los cambios que estoy haciendo personales, quise hacer una sesión diferente, más natural, mostrando la esencia de las que quisieran prestarse a hacer este reportaje. Gracias a todas ellas por la ilusión que mostraron, por las vergüenzas y las sinvergüenzas, por las risas, por la autenticidad y la esencia, de verdad, muchas gracias.
Y ahora sí, os dejo con algunas fotografías que realicé a Ana y Laia. Muchas gracias, ¡os quiero preciosas!




Y ahora, añado una fotografía que nos hizo Jessica. No estamos todas, pero la energía que teníamos en esa foto, en ese momento, era la de todas. Muestra lo que hacemos, lo que somos. Muestra una unión libre, sin juicios ni reproches, amistad, amor, sororidad y, MAGIA.

Commentaires