Rincones de Barcelona
- Byou
- 19 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Llevo semanas esperando el momento oportuno para poder empezar este blog, y nunca encontraba ese tiempo ni ese tema adecuado para poder iniciarlo.
Por un instante, olvidé que el objetivo de este blog es mostrar como soy, las cosas nuevas que aprendo, esas cosas que me gustan, recomendaciones, etc. Así que, hoy día 19 de abril de 2019 se empieza a mostrar una parte de mi.
La entrada de hoy, estará dedicada a rincones de Barcelona. Sitios donde he estado esta semana y que tanto por su encanto como por su magia me han calado.
Primero os hablaré de comida, sí, me encanta y, ¿a quién no? Fui con mi #chicatormenta (ya os la presentaré en el momento adecuado) a Pudding, situado en la Calle Pau Claris nº90 de Barcelona. Realmente, es un sitio con encanto, de aquellos que no te arrepientes si te gusta la decoración, la fantasía y los dulces.


Pedimos un café, un zumo de manzana y un trozo de pastel de zanahoria para compartir. ¡Y madre mía lo bueno que estaba! Sólo hace falta ver la buena pinta que tienen las tartas.

Después de hincharnos a comer tarta, paseamos un rato por el centro, dónde me dediqué a captar la maravilla de edificios que envuelven Barcelona.




Y acabamos en un sitio perfecto para conocer emprendedores dedicados a la ilustración. La tienda se llama La nostra ciutat y actualmente hay dos en Barcelona, la primera situada en la Calle del Pi nº11 y, la segunda en la Calle Doctor Dou nº11. Lugar con muchos detalles, con ilustraciones en formato postal, láminas, bolsas, fundas para iphone, joyas, y accesorios varios.


Personalmente, me gustaría recomendar a uno de los artistas que venden en esta tienda: Naolito.
Este artista hace ilustraciones, como la que veis de Harry Potter en una de las fotografías de arriba. Os recomiendo echar un ojo a su instagram, linkeado en su nombre, ¡os encantará todo lo que hace! Yo, ya tengo ojeadas unas láminas de su web y una de ellas ya está en mi casa (gracias #chicatormenta).
Para acabar, me encantaría recomendaros que os paséis, si tenéis la oportunidad, por la Avenida de Portal del Ángel. Allí, en muchas ocasiones os podéis encontrar a chicos y chicas que demuestran sus habilidades artísticas y que vale la pena ver o escuchar. En este caso, nos quedamos viendo a 3 chicos que bailaban música actual a lo "Street Dance".



Commentaires